Skip to content
IBEW 520 - Summer Workers Program

Trabajadores de verano aprenden habilidades valiosas, y ganan interés en el oficio.

Antes de comenzar el año escolar 2020, el International Brotherhood of Electrical Workers Local 520 llevó a cabo su programa de trabajadores de Verano anual. 

El programa comenzó como una forma de ayudar a los hijos de los miembros a ganar más dinero durante el verano, pero se ha convertido en un nuevo esfuerzo de reclutamiento dirigido a las escuelas de la jurisdicción del Local 520.

En los dias en que todavia era seguro visitar las escuelas secundarias y las ferias profesionales, los organizadores del local 520 de Marc Pendelton y otros organizadores establecian un area y discutian las opportunidades profesionales que son posibles como electricista sindical.

IBEW 520 ofrece a los adolescentes una opción de carrera alternativa 

Con el alto costo de la universidad y el temor de asumir decenas de miles de dólares en deudas estudiantiles, el Local 520 utilizó estos eventos de ferias profesionales como la primera introducción de muchos estudiantes al oficio.

Los estudiantes que querían aprender más sobre una carrera como electricista tuvieron la oportunidad de unirse al Programa de Trabajo de Verano del IBEW Local 520. Esto proporciona una excelente manera para que los jóvenes probaran las aguas y aprendieran cómo era trabajar en el oficio sin hacer un gran compromiso. 

Este año, el programa tiene 30 participantes, y algunos mostraron gran interés en convertirse en miembros. 

Local 520 se aseguró de que estos futuros comerciantes estuvieran debidamente equipados para presentarse a trabajar el primer día, ya que los participantes recibieron un par de botas de trabajo y todo el equipo de protección personal necesario. 

Los participantes del Programa de Trabajadores de Verano realizan tareas de electricidad en lugares de trabajo. 

Estos hombres y mujeres jóvenes, que tenían al menos 18 años, pudieron trabajar en lugares de trabajo. 

Dependiendo de su nivel de habilidad o nivel de conocimiento, los participantes completaron diversas. Por lo general, los participantes realizaban tareas diarias como abrir cajas de conexiones y cerrarlas al final del día, recolectar materiales, tirar cables y más.   

Para aquellos participantes que aún no tenían 18 años y estaban cubiertos por el seguro de los contratistas trabajan fuera del lugar de trabajo en los talleres de fabricación. Estos jóvenes realizaban tareas como prefabricar cajas de piezas para enviar a los sitios de trabajo, mantener limpio el taller y cargar camiones para enviarlos al campo. 

Con el auge de la construcción en curso en el centro de Texas, el Programa de Trabajadores de Verano está ayudando para que el Local 520 reclute y genere más empleos con trabajadores altamente capacitados.  

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top