Skip to content
Local 520 members, children invited to apply for scholarships

Miembros del Local 520, niños invitados a solicitar becas

La fecha límite del 31 de enero para la beca en memoria de Eddie Patton 2023 se acerca rápidamente.

Todos los solicitantes deben ser personas mayores que se gradúen para 2023 y miembros o hijos de miembros de sindicatos locales de IBEW.

Los solicitantes deben ser estudiantes del último año de la escuela secundaria que planeen asistir a una universidad, colegio o instituto técnico en el período de verano u otoño. Las becas se pagarán directamente a la escuela en el momento de la aceptación.

Cada solicitud debe estar firmada por un funcionario del sindicato local para verificar la afiliación al sindicato.

Se otorgan hasta 10 becas de $500, incluidas dos de cada Distrito Vicepresidencial, si es posible. La Asociación de Trabajadores Eléctricos del Estado de Texas administra las becas.

Las solicitudes se pueden obtener de la Asociación de Trabajadores Eléctricos del Estado de Texas, 1813 Orchard Lane, Waco, Tx, 76705 o haciendo clic aquí.

 

 

La solicitud de beca en memoria de Eddie Patton 2023 en detalle

La junta solicita específicamente información relacionada con cualquier circunstancia especial, dificultades, despidos o necesidades que puedan afectar a cada solicitante. También se debe incluir la última transcripción de la escuela secundaria. Los solicitantes también pueden incluir cartas de recomendación de consejeros, maestros, pastores o empleadores. También pueden escribir una carta presentándose.

Después de recibir la solicitud, se enviarán paquetes de información y un breve cuestionario a cada solicitante. Estos deben ser completados y devueltos a la Asociación Estatal, matasellados a más tardar el 1 de marzo de 2023. La Junta Ejecutiva hará la selección. Los ganadores de las becas serán notificados en mayo.

Si ha solicitado y no ha recibido su paquete de materiales antes del 15 de febrero, comuníquese con la Asociación de Trabajadores Eléctricos del Estado de Texas al 254-754-3121 para coordinar el envío de un paquete.

Alentamos a los miembros de IBEW Local 520 y a sus hijos a aprovechar esta oportunidad y convertirse en beneficiarios de la beca del próximo año.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top