Skip to content
IBEW Local 520 - Electricians - Volunteer

Los miembros de IBEW Local 520 continúan su tradición de Operación Blue Santa

De octubre a diciembre, IBEW 520 ayudó a que esta temporada de fiestas pasadas fuera especial para los niños desfavorecidos de la comunidad local de Austin.

El Caucus Minoritario IBEW Local 520 organizó una campaña de juguetes para que las familias en apuros alrededor de Austin pudieran tener una feliz Navidad.

El Caucus de Minorías de IBEW es un subgrupo nacional de IBEW y trabaja para promover la igualdad dentro de IBEW, fomentar a las minorías en líderes de IBEW, organizar a los trabajadores minoritarios, alentar a las minorías a ser activistas de la comunidad y promover la participación en organizaciones de derechos humanos, civiles y de mujeres.

36 trabajadores eléctricos ofrecieron un total de 25 horas para Operación Blue Santa, a local organization that helps provide underprivileged families with Christmas presents and food during the holiday season.

La membresía de IBEW Local 520 reúne juguetes durante la temporada navideña para proporcionar a las familias desfavorecidas de la comunidad.

A lo largo de octubre y noviembre, el Local 520 Union Hall y la Austin Electrical Training Alliance aceptaron juguetes y regalos sin envolver. Se colocaron cajas de recolección en puntos de alto tráfico en Union Hall y en el centro de capacitación para que la donación sea lo más fácil posible. El resultado fue una increíble cantidad de apoyo de los miembros del Local 520 y sus familias.

Luego, el 14 de diciembre, 30 miembros de IBEW 520 se dirigieron a la sede de la Operación Blue Santa. En la sede, los miembros ayudaron a cargar más de 1,000 cajas de juguetes para que pudieran distribuirse a las familias de toda la comunidad.

La Operación Blue Santa comenzó en 1972 cuando los miembros del Departamento de Policía de Austin notaron que algunos residentes no podían pagar regalos de Navidad o alimentos para sus hijos. Lo que comenzó como dos policías que distribuían regalos desde la parte trasera de sus automóviles, se convirtió en una operación durante todo el año que trae alegría a más de 5,700 familias.

Los miembros de IBEW Local 520 orgullosamente apoyan a las comunidades y vecindarios donde viven y trabajan a través de una amplia variedad de actividades de caridad. Vuelva a consultar para obtener más información sobre cómo los miembros de IBEW Local 520 se mantienen activos en la comunidad de Austin.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top