Skip to content
IBEW 520 - Electricians

Local 520 honrado por esfuerzos de diversidad e inclusión en San Angelo

A fines de octubre, la San Angelo Chamber de Commerce nombró a IBEW Local 520 como  el ganador 2020 de su Premio a la diversidad de impacto comunitario. 

IBEW 520 ganó el premio por su constante promoción de la diversidad y la inclusión. Dado que muchos de nuestros hermanos y hermanas y algunos contratistas signatarios son miembros de comunidades minoritarias, el premio no fue una sorpresa para el organizador de San Angelo del Local 520, Diarmid Campbell. 

“Estoy comprometido, al igual que toda nuestra organización, a asegurar que todos nuestros miembros estén representados de manera justa y equitativa”, dijo Campbell. “Como organización que se centra principalmente en los derechos de los trabajadores, crea que la IBEW en su conjunto se basa en el concepto de diversidad e inclusión.”

IBEW 520 retribuye durante la pandemia  

La reciente apertura de un Union Hall de IBEW Local 520 en San Angelo fue seguida por una ola de participación comunitaria en medio de la pandemia de COVID-19. La actividad comunitaria más notable de los miembros del Local 520 incluye la distribución de botellas de desinfectante para manos en toda la comunidad. 

Además, el Local 520 ha donado tiempo y dinero a muchas organizaciones sin fines de lucro, como Boys y Girl Club, Sonrisas Trails, Open Arms, Concho Valley Food Bank y el Junior League. 

Aunque Campbell ha trabajado mucho en la comunidad de San Angelo, otorgó el crédito por este premio a todos los miembros del Local 520. 

“Como organizador, trabajo duro para involucrar a los miembros en los esfuerzos de la comunidad”, dijo Campbell. “Sin embargo, son los miembros los que nos involucran. Sin ellos dando un paso al frente, no solo para atender llamadas de trabajo, sino para retribuir a la comunidad al donar su tiempo e incluso su dinero, no estaríamos donde estamos hoy”.

En el futuro, el Local 520 continuará trabajando con la comunidad de San Angelo en constante desarrollo, dijo Campbell. 

“El IBEW se preocupa por todos los aspectos de esta comunidad; Sindical, no sindical, humano y animal” , dijo Campbell. “El IBEW continúa asociándose con la comunidad de San Angelo y se esforzará por hacer una diferencia positiva para la población en general.”

El premio fue aceptado por Campbell de manos de los funcionarios de la ciudad en un almuerzo el 10 de noviembre. Además del premio, la cámara tiene planes de publicidad promocional que promocione el premio y su destinatario.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top