skip to Main Content
IBEW Local 520 Utiliza Múltiples Canales Para Llegar A Los Miembros Durante COVID-19

IBEW Local 520 utiliza múltiples canales para llegar a los miembros durante COVID-19

Durante los tiempos sin precedentes de la pandemia de Covid-19, IBEW Local 520 adoptó una variedad de métodos para informar rápidamente a los miembros sobre diversos desarrollos e información de seguridad. Esto incluyó publicar videos en Facebook, visitar sitios de trabajo para garantizar que se sigan las pautas de seguridad y proporcionar recursos en el sitio web del local.   

El Gerente Comercial de IBEW Local 520, Ben Brenneman, ha sido diligente en compartir información, incluidas múltiples actualizaciones durante ciertas semanas. Ya se trate de información sobre proyectos en curso o recursos de desempleo, Ben Brenneman ha mantenido a los miembros informados.

Mantener informados a los miembros de Local 520 

Además de los videos de Facebook, Brenneman ha utilizado Zoom para organizar conferencias. Esto proporcionó a los miembros una plataforma para hacerle directamente preguntas a Brenneman relacionadas con Covid-19 y cómo se relaciona con los sitios de trabajo. A los Miembros también se les aseguro que podían contactar a Brenneman en cualquier momento, ya sea llamando al teléfono de su oficina y dejando un mensaje, o contactándolo a través de facebook. 

Durante un tiempo de urgencia, Brenneman quería tomar el control de lo que podía. Esto incluía comunicarse con los miembros con prontitud, a medida que la información estaba disponible, compartir recursos y ocasionalmente ofrecer su propio consejo personal. 

Dado que la seguridad de trabajadores es la prioridad número uno del sindicato, Brenneman no quería que ningún miembro de IBEW Local 510 se quedara sin la cara cubierta. Cuando varios condados requieren que todos los trabajadores usaran una cubierta facial, el local 520 proporcionó una máscara facial de calidad a cualquier miembro que la necesita.  

Del mismo modo, IBEW Local 520 adquirido suficientes botellas personales de desinfectante de manos para cada miembro del Local. Los miembros pueden comunicarse con Marc Pendleton para que les dejen botellas en los sitios de trabajo. 

Aunque Gobernador Greg Abbott ordenó que algunas empresas volver a abrir el 1 de Mayo, las precauciones de seguridad para los miembros del Local 520 no disminuirán. Los miembros todavía usarán coberturas faciales y practicarán distanciamiento social siempre que sea posible.  

Si los miembros notan que un sitio de trabajo no cumple con las pautas de los CDC pueden informar el sitio de trabajo de forma anónima. Local 520 alienta a todos los miembros a llamara 3-1-1 para informar trabajos que no están practicando el distanciamiento social adecuado y otras pautas de seguridad relacionadas con COVID-19 

Estas precauciones están destinadas a mantener seguros a los miembros y sus familias a medida que el trabajo continúa.

Como se ha practicado durante la pandemia de coronavirus, IBEW Local 520 continuará publicando actualizaciones en la Página de Facebook Local 520, así como en la sección de Información de Coronavirus en el sitio web de Local 520. 

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top