Skip to content

IBEW Local 520 Minority Caucus voluntarios en banco de alimentos para familias necesitadas

IBEW Local 520 se enorgullece de sus miembros que retribuyen a los necesitados dentro de las comunidades donde viven, especialmente durante la temporada navideña.

En noviembre, el Caucus de la Minoría de Trabajadores Eléctricos de IBEW Local 520 ofreció su tiempo como voluntario para ayudar a distribuir alimentos para familias necesitadas en el Banco de Alimentos del Centro de Texas. Los miembros clasificaron y pesaron los productos, y empaquetaron y apilaron cajas de alimentos.

“Fue una lección de humildad formar parte brevemente de un equipo de personas que regularmente dedican su tiempo personal y energía para alimentar a los necesitados en todo el país”, dijo Joseph “Big Joe” Hernandez, organizador de IBEW Local 520. “Es importante ser voluntario para recordar lo afortunados que somos como electricistas sindicalizados. Tenemos la obligación y el deber de ayudar a elevar a los necesitados”.

El IBEW Minority Caucus es un subgrupo nacional del IBEW. Fundado en 1974, Minority Caucus trabaja para promover la igualdad dentro de IBEW, promover minorías en líderes de IBEW, organizar trabajadores de minorías, alentar a minorías a ser activistas comunitarios y promover la participación en organizaciones de derechos humanos, civiles y de mujeres.

Los miembros de IBEW Local 520 se enorgullecen de apoyar a las comunidades y vecindarios donde viven y trabajan a través de una amplia variedad de actividades benéficas. Cerca del comienzo de la pandemia de COVID-19, entregaron botellas de desinfectante para manos a las pequeñas empresas del área para que las usaran empleados y clientes. Han donado material deportivo a escuelas primarias. Alrededor de Navidad, con frecuencia organizan colectas de juguetes para las familias de Austin.

Nuestros miembros a menudo viven en las comunidades en las que trabajan, lo cual es solo una de las razones por las que nos enorgullecemos de retribuir.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top