Skip to content
IBEW Local 520 - Electricians

IBEW Local 520 Minority Caucus devuelve a la escuela primaria local

l 2 de marzo, ocho miembros de IBEW Local 520 donaron equipo deportivo a la Primaria Callison del Distrito Escolar independiente de Round Rock.

El proyecto de participación comunitaria fue organizado por el Caucus de Minorías de Trabajadores Eléctricos IBEW Local 520. El Caucus de Minorías de IBEW es un subgrupo nacional de IBEW. Fundado en 1974, Minuity Caucus trabaja para promover la igualdad dentro de IBEW, fomentar a las minorías en líderes de IBEW, organizar a los trabajadores minoritarios, alentar a las minorías a ser activistas de la comunidad y promover la participación en organizaciones de derechos humanos, civiles y de mujeres.

El capítulo Local 520 Minority Caucus donó una serie de pelotas de baloncesto, pelotas de juegos, pelotas de ejercicio, frisbees, cuerdas para saltar y otros equipos deportivos a la escuela, que anteriormente no tenía ninguno de los artículos.

La esposa de un miembro del Local 520 es consejera en la escuela y muchos miembros de IBEW 520 tienen hijos en el área de Austin-Round Rock, lo que hace que este proyecto sea de importancia personal para los miembros.

Reconociendo la necesidad del equipo en la escuela desfavorecida, el Caucus Minoritario de Trabajadores Eléctricos se unió para recolectar suficientes donaciones individuales de los miembros para comprar el equipo por valor de $ 580.

Esta fue la primera vez que el Caucus de Minorías recaudó dinero para este propósito específico, pero lo vieron como apropiado.

En total, el Caucus de Minorías se ofreció como voluntario durante 15 horas, recaudando el dinero, comprando el equipo y entregando los artículos a la escuela.

La participación de la comunidad es parte de lo que hacen el IBEW y el Local 520, ya que la mayoría de nuestros miembros viven en la comunidad en la que trabajan. El Local se da cuenta de que es importante retribuir al área que nos ha brindado tanto trabajo a lo largo de los años, ayudando a nuestra membresía a mantener a sus familias.

Obtenga más información sobre los acontecimientos de IBEW Local 520 y todas las causas y eventos de caridad en los que participa nuestra membresía, aquí.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top