Skip to content
IBEW Local 520 - COVID 19

IBEW Local 520 dona desinfectante para manos a empresas locales durante una pandemia

Los orgullosos miembros de IBEW Local 520 continúan devolviendo y apoyando a las pequeñas empresas y organizaciones de la región durante la actual pandemia de coronavirus.

En San Angelo, donde se inauguró recientemente un segundo sala de unión Local 520  el organizador Diarmid Campbell entregó botellas de desinfectante para manos a pequeñas empresas del área para uso de empleados y clientes. 

En total, IBEW Local 520 donó entre 400 y 500 botellas personales de desinfectante para manos a empresas y organizaciones locales de con la esperanza de que las personas se sientan más cómodas visitando negocios y ayuden a que la comunidad local vuelva a la normalidad. 

El Local 520 extendió sus donaciones de desinfectante para manos en todos los negocios de San Angelo incluidos Man Made Fitness, Torque Haircuts, varias tiendas minoristas locales y restaurantes. Se entregaron botellas adicionales a la San Angelo Chamber of Commerce y al San Angelo capítulo de NAACP. 

Estas donaciones se suman al desinfectante de manos que se donó previamente a los contratistas locales y todos los miembros de IBEW 520

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top