Skip to content
IBEW Local 520, Austin, Texas

IBEW 520 ofrece clases de español a socios

Gracias a una asociación con Freestyle Languages, los miembros de IBEW 520 tendrán la oportunidad de tomar un programa de español de 12 semanas.

Local 520 se preocupa por ser un socio comunitario de apoyo y entendemos que una gran población del centro de Texas habla español. Al hacer que los miembros aprendan español, fortaleceremos nuestros lazos comunitarios.

Aprender español también nos ayudará a comunicarnos mejor con nuestros hermanos y hermanas de habla hispana y traerá más solidaridad a nuestro Local.

El programa de 12 semanas ofrecerá clases todas las semanas los lunes, miércoles y viernes de 4:15 p. m. a 5:30 p. m.

Hay dos clases disponibles: una para principiantes y otra para personas que saben algo de español.

Actualmente hay 22 plazas disponibles para Español I y 17 plazas disponibles para Español II.

El costo es de $320 por estudiante, pero los estudiantes recibirán un reembolso de $100 después del programa si asisten al 90 por ciento de las clases.

Si usted o un miembro que conoce está interesado en registrarse, puede ponerse en contacto con Jonathan Murray enviándole un correo electrónico a [email protected] o llamándolo al 512-450-8797.

Las inscripciones se realizarán a través de su cuenta de TradeSchool. Si no tiene una cuenta, comuníquese con Alfredo Alanis al 512-694-5202 o [email protected] para configurar una.

Ampliar nuestro conocimiento en idiomas nos ayudará a servir mejor a la comunidad. Saber más de un idioma ayudará a poner a IBEW 520 por encima de la competencia y nos destacaremos como Local.

El registro finaliza el 11 de agosto, por lo que si está interesado, debe registrarse lo antes posible.

Las clases comenzarán el 21 de agosto.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top