skip to Main Content
El Programa De Incentivos Brinda A Los Miembros Una Nueva Perspectiva Sobre Los Oficios.

El Programa de Incentivos brinda a los miembros una nueva perspectiva sobre los oficios.

Para muchos hombres y mujeres, convertirse en miembros de IBEW Local 520 proporciona una carrera de calidad en la que, si trabajan duro, ganarán un salario de calidad con beneficios y contribuciones para la jubilación. Para otros miembros, aprender el oficio es el sol comienzo. 

Hace dos años, IBEW 520 lanzó un nuevo programa para los miembros que buscan más- un programa que permite a los miembros convertir sus habilidades como electricista de journeymen oficial en una oportunidad comercial desafiante. 

Durante los últimos dos años, tres miembros han iniciado con éxito un nuevo negocio de contratación con la ayuda y dirección de IBEW 520    

Mike Grant, Director de Desarrolla Comercial de IBEW 520, asesora a estos nuevos contratistas ya que son nuevos en el sector comercial de la industria eléctrica. 

Desde ayudarlos a desarrollar ofertas de proyectos apropiados hasta la logística financiera de administrar un negocio. Grant está abierto a todas las preguntas, ya que tiene más de 30 años de experiencia en desarrolla comercial.    

A través del Programa de Incentivos para Contratistas del Local 520, los miembros con buena reputación, que han estado en IBEW Local 520 durante al menos un año, tienen la oportunidad de recibir una subvención del Local para iniciar su propio negocio     

Otro requisitos de subvención incluyen: 

  • Debe tener nivel de journeymen 
  • Tome una clase de negocias creada y proporcionada por IBEW 520 
  • Crea una plan de negocios y haz que lo apruebe la Junta Ejecutiva del Local 520
  • Entrevista para discutir los detalles y el futuro de su negocio propuesto 

Tras la aprobación del plan de negocios, IBEW 520 emitirá una subvención de $10,000 para ayudar a iniciar un negocio de contratación eléctrica. Esto también se suma a las ventajas típicas de ser un contratista signatario de IBEW 520, que incluyen las siguientes:

  • Mano de obra altamente capacitada 
  • Entrenamiento de seguridad actualizado 
  • Poco o ningún tiempo dedicado a la contratación de empleados   
  • Salarios competitivos, que crean una fuerza laboral motivada  

Una vez que un contratista obtenga su primer trabajo, Local 520 le otorgará $15,000 adicionales. 

Ron Frase, actual miembro de IBEW 520 y propietario del Texas Champion Electric, aprovechó el Programa de Incentivos para Contratistas de IBEW 520 y superó las expectativas iniciales.

“Ron Piensa fuera de la caja” dijo Grany. “Comenzó a funcionar una vez que consiguió su primer trabajo.”     

Frase siempre ha querido tener su propio negocio y, con el Programa de incentivos para contratistas, no podía dejarlo pasar.  

“Animo a todos los miembros a aprovechar esta oportunidad comercial”, dijo frase.” Este es el camino a seguir.”

Como miembro de 20 años, Frase aprendió el otro lado de la construcción y obtuvo algunos consejos perspicaces de Grant, quien lo ayudó en el aspecto comercial de sur un contratista.    

“Mike ha sido genial y es a él a quien acudir cuando tienes preguntas sobre tu negocio.” Dijo Frase 

Para obtener más información del Programa incentivos de contratistas, comuníquese con Mike en Mike_Grant@ibew520.org, o llame al hall 512-326-9540.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top