Skip to content
Former Local 520 President Lane Price retires after 45 years of service

El expresidente del Local 520, Lane Price, se jubila después de 45 años de servicio

IBEW Local 520 ofrece una cálida felicitación al hermano Lane Price, ex presidente del Local 520, quien recientemente se jubiló después de 45 años de servicio.

La familia Price ha sido una parte integral de la historia del Local 520 durante más de 95 años. Ayudaron a forjar el Local para que sea lo que es hoy, incluido el abuelo de Lane, Theo Price, quien hipotecó su casa para mantener el Local a flote durante la Depresión.

El hermano Price fue una parte integral de ese orgulloso legado. Se desempeñó en todas las oficinas excepto en la de Gerente Comercial y fue instructor durante muchos años. Influyó en las carreras de generaciones de electricistas IBEW.

Former Local 520 President Lane Price retires after 45 years of service

Asiduo a las reuniones mensuales de la Unión durante décadas, el hermano Price asistió a su última reunión del Local 520 el 17 de diciembre. Como se indicó durante la reunión, y nuevamente aquí, los miembros del Local 520 desean al hermano Lane Price una jubilación larga y saludable.

Esperamos que disfrute de los años dorados, pasando tiempo con su familia y amigos, gracias a los frutos bien ganados de su arduo trabajo como electricista sindical. Le agradecemos sus años de dedicado servicio a nuestro sindicato.

Los comisarios reciben nuevas chaquetas

En otras noticias de la reunión del 17 de diciembre, los delegados laborales recibieron chaquetas del Local 520 como un regalo de agradecimiento por el papel increíblemente importante que
desempeñan.

Las chaquetas ayudarán a identificar a los delegados cuando se usen en los lugares de trabajo.

¡Felicitaciones a nuestros delegados y gracias por su servicio continuo!

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top