Skip to content
ibew 520 -covid in construction

¿COVID-19 creó una “nueva normalidad” para la industria de la construcción?

La mayoría de nosotros queremos volver a la norma anterior al coronavirus lo antes posible. Pero algunos expertos creen que la industria de la construcción podría cambiar para siempre por la pandemia de COVID-19.

Un artículo reciente de Construction Dive identificó ocho cambios inducidos por COVID en la industria de la construcción que podrían permanecer permanentes. Los siguientes tres cambios ya eran objetivos para IBEw Local 520, o se han convertido en objetivos, gracias a la pandemia COVID-19.

Incluyen lo siguiente:

La mayoría de los lugares de trabajo estarán más limpios y serán más seguros

Los contratistas signatarios del Local 520 han trabajado durante mucho tiempo para hacer que los lugares de trabajo sean seguros y mantenerlos limpios. Según Construction Dive, los líderes de la industria creen que los cambios realizados para frenar la propagación de COVID-19 llegarán para quedarse. Desde proporcionar desinfectantes para manos hasta limpiar herramientas y equipos compartidos por varios comerciantes y comerciantes, los oficios de la construcción han hecho mucho para limitar los brotes y han tenido bastante éxito.

Será necesario mantenerse al día con la desinfección, los controles de temperatura y otras medidas de seguridad para ayudar a los comerciantes a regresar al trabajo que han estado fuera del trabajo o que no se han sentido seguros trabajando en proyectos más poblados.

Como se esperan brotes futuros, será importante mantenerse al día con algunos de los nuevos procedimientos. También será valioso desarrollar planes de seguridad en preparación para futuros brotes.

mayor influencia sindical

La pandemia de COVID-19 ha puesto el foco en los sindicatos. Construction Dive acredita a North America’s Building Trades Unions (NABTU) por influir en los funcionarios del gobierno para mantener abiertos los sitios de construcción y considerar a los comerciantes y las comerciantes como trabajadores esenciales.

“NABTU se asoció con Associated General Contractors of America para pedir a los funcionarios del gobierno de todos los niveles que hagan de la construcción un servicio esencial y la eximan de los cierres regionales, estatales y locales”, según el informe Construction Dive.

En el frente de la seguridad, los sindicatos también han liderado el camino. El Local 520 y otros sindicatos del área de Austin han trabajado para distribuir equipo de protección personal a sus miembros y a la comunidad en general, cuando es posible.

Los trabajadores y los lugares de trabajo con presencia sindical han sido diligentes en proteger a los trabajadores del COVID-19, a pesar de la falta de pautas de OSHA.

Distanciamiento Continuo

IBEW Local 520 y la mayoría de los demás sindicatos se adaptaron bastante rápido para realizar negocios de forma remota a través de servicios de videoconferencia como Zoom.

Ben Brenneman, Gerente Comercial del Local 520, y su personal están haciendo todo lo posible para mantener informados a los miembros sobre el estado laboral, los negocios sindicales, los procedimientos de seguridad y más a través de opciones socialmente distantes.

Además, el Local puede continuar conectándose con más miembros a través de medios remotos. Después de operar a distancia y realizar la mayor cantidad de negocios posible por teléfono, correo electrónico y videoconferencia, Local 520 está posicionado para brindar un mejor servicio a su creciente membresía en el futuro.

Las capacidades remotas también ayudarán al Local 520 a llegar a más contratistas dentro de la jurisdicción.

La pandemia de COVID-19 ha arrojado luz sobre la necesidad de sindicatos, y ha abierto la posibilidad de aumentar los negocios a través de comunicaciones más remotas.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top