
Brandt valora ser un contratista firmante del IBEW Local 520.
Brandt, una empresa de Southland Industries, se asoció con el Sindicato Internacional de Trabajadores de la Electricidad (IBEW) Local 520 en el otoño de 2021, y poco más de un año después, la empresa se complace en ser un contratista firmante.
Con $550 millones en ingresos anuales, Brandt se ha consolidado como el contratista mecánico, eléctrico y de fontanería (MEP, por sus siglas en inglés) más grande del estado.
La decisión de unirse al IBEW permitió a Brandt fortalecer el compromiso de la empresa con su estrategia MEP y aumentar su enfoque en el trabajo eléctrico.
Un año después de que Brandt decidiera unirse al IBEW, un artículo en el boletín trimestral de la empresa afirmaba que aproximadamente el 94 por ciento de los empleados eléctricos de Brandt se unieron al Local 520 y están aprovechando activamente las oportunidades brindadas.

Brandt decidió asociarse con el IBEW para mejorar la vida de sus empleados eléctricos al proporcionarles beneficios económicos y vías de capacitación integrales. Desde la transición, los empleados y los trabajadores ejecutivos han podido disfrutar de los beneficios que ofrece el IBEW.
Jason Booker, Superintendente General de Brandt, se unió al IBEW y ha experimentado los beneficios del sindicato desde entonces.
“Mi experiencia como miembro del Local ha sido todo lo que Brandt dijo que sería”, dijo. “El cuidado de la salud, el salario y el paquete general de beneficios son buenos. Además, nuestras solicitudes de personal se manejan de manera diligente y oportuna, y la mano de obra que obtenemos hace el trabajo”.
Ser signatario del Local 520 permitió a Brandt presentar a sus miembros nuevos oficios emocionantes en el campo eléctrico, al tiempo que mantenía sus valores de seguridad arraigados en los empleados existentes y nuevos.
Jason Reneria, Gerente de Operaciones de Servicio de Brandt, vio crecimiento en todo el estado después de que Brandt se convirtiera en un contratista firmante.
“En el futuro, podremos mantener un crecimiento con nuestros equipos eléctricos en todo el estado, con el sindicato brindando el apoyo necesario para reclutar y capacitar personal calificado en el oficio”, dijo.
Mike Lyles, Director de Operaciones de Campo de Brandt, se alegró de ver que el Local facilitara la transición para los empleados de Brandt de la manera más cómoda posible.
“El personal del Local fue tremendamente útil para navegar la transición y responder todas nuestras preguntas”.