Skip to content
IBEW 520 - construction

Austin nombrada un ciudad en construcción ‘Top 5’ para 2021

La industria de la construcción está en auge en Texas impulsada por el crecimiento en varios sectores industriales. Ya sea por el crecimiento y la expansión dentro del sector de la energía o las nuevas empresas de tecnología que acuden al estado, la necesidad de una construcción y renovación de calidad en Texas no desaparecerá pronto. 

Y no sorprende a nadie en estas partes, Austin es un centro importante para el auge de la construcción de Texas. Proyectos recientes, como el nuevo Austin F.C. El estadio, las instalaciones de fabricación de Tesla y la futura expansión de Apple son solo algunos de los proyectos gigantes que impulsan la necesidad de una construcción de calidad. 

Un artículo de Construction Dive  del 12 de enero colocó a Austin entre las cinco principales ciudades que se espera que experimenten un crecimiento en la construcción en 2021, lo que presenta noticias positivas para los miembros de Local 520, así como los esfuerzos de reclutamiento en curso para atraer nuevos miembros. 

La historia cita a empresas e inversores que buscan aprovechar los bajos impuestos y otros incentivos corporativos que se ofrecen en Texas. 

“Algunas empresas han anunciado que se dirigen a Austin, así como a otras áreas del estado Lone Star, para aprovechar impuestos relativamente bajos y en entorno favorable a los negocios”, informó Construccion Dive.  

El artículo continúa mencionando algunos de los otros aspectos que hacen de Austin un gran lugar para que la gente viva y trabaje.

“Austin también ofrece mucho entretenimiento, así como oportunidades sociales y recreativas que son un gran atractivo”. 

A diferencia de otras ciudades de los Estados Unidos, la industria de la construcción de Austin experimentó un impacto relativamente pequeño de la pandemia de COVID-19, al menos términos de paros laborales o desaceleración. La gran cantidad de construcción en curso antes de la pandemia, y la industria considerada esencial, dejaron ocupados a los trabajadores de la construcción en la ciudad. 

Un funcionario de AECOM Hunt dijo que los proyectos residenciales están impulsados por la industria de la construcción del centro de la ciudad. Actualmente existe una gran demanda de edificios residenciales de mediana y gran altura, ya que más personas acuden a la zona. 

La mejor parte de esta continuación esperada de la construcción en el área de Austin es la perspectiva para los miembros del Local 520. Como la principal fuerza laboral de construcción eléctrica del centro de Texas, los miembros del Local 520 de IBEW esperan tener una gran cantidad de trabajo durante algún tiempo en el futuro. 

El artículo enumera otras cuatro ciudades que lideran el camino en la construcción de 2021, incluidas Miami, Buffalo, Chicago, y Seattle. 

Si está interesado en trabajar con sus manos, comenzar una carrera y completar un programa de aprendizaje registrado sin asumir ninguna deuda, mientras gana un salario digno, beneficios de calidad y más, solicite convertirse en aprendiz del Local 520

De manera similar, se alienta a los comerciantes y comerciantes experimentados que buscan salarios más altos y un entorno de trabajo más seguro para solicitar la membresía. Si tiene alguna pregunta sobre IBEW Local 520, comuníquese con nosotros.

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top