Skip to content
IBEW 520 - Licensed Electricians

Actualizaciones sobre la situación de COVID-19 en Texas

Como casos positivos de COVID-19 en Texas, el Gerente Comercial de Local 520, Ben Brenneman ofreció palabras de aliento para los miembros de la Unión Local IBEW. Sus comentarios se publicaron por primera vez como un video en Facebook. 

Brenneman explicó por primera vez el promedio móvil de siete de hospitalizaciones por COVID-19 y qué significa el número. En el momento en que publicó los comentarios, ese número era de aproximadamente 70. Actualmente, ese número es poco menos de 70. 

Brenneman luego explicó lo que se discutió en la reunión especial convocada por el Austin City Council. Aunque las cifras en la capital del estado siguen siendo demasiado altas, promete reducirlas en comparación con hace unas semanas.

Hasta el 14 de julio, el condado de Travis tenía 15,445 casos confirmados, el condado de Dallas tenía 34,914 y el condado de Harris tenía 47,369. Es prometedor ver a Austinites siguiendo el protocolo para minimizar el número de casos. 

Luego explicó cómo las unidades de cuidados intensivos en los hospitales del área todavía se están llenando a tasas altas. Un epidemiólogo de la Universidad de Texas explicó al Ayuntamiento que si la región se mantiene en el mismo camino, siguiendo los mismos comportamientos, las cosas podrían estabilizarse mejorar o empeorar. En resumen, los resultados esperados son desconocidos. 

En Jueves 9 de Julio, Austin aprobó dos ordenanzas;

  1. Le permite a la ciudad declarar que cualquier negocio no cumple con los mismos estándares que la membresía del Local 520 ha estado trabajando bajo una molestia de salud pública. Esto permite a la ciudad emitir una multa a un negocio o cerrarlo. 
  2. Una ordenanza de ejecución personal para quienes son negligentes y no cumplen con los estándares de seguridad. La ordenanza permite que los individuos sean multados. 

Se alienta a los miembros de Local 520 a usar la línea telefónica 311 o la aplicación de teléfono celular para presentar de forma anónima las quejas de incumplimiento que presencian en los sitios de trabajo. 

Cerca del final de su discurso a los miembros, Brenneman dijo que 10 miembros y dos viajeros dieron positivo por COVID-19. 

This Post Has 0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top